domingo, 27 de marzo de 2011

nacer, vivir y morir...

[...] Así hemos conseguido vivir hasta ahora, imaginando que nos protege una suerte que seguramente no existe...

Hay desgracias de diferentes tamaños por todas partes y seguramente mucho más cerca, a mi alrededor, y algunas, tal vez, me incluyan como culpable, muy lejos de esta noble distancia de quien no es sino un mero y cumplido observador. La muerte de uno solo es también la muerte del mundo entero y siempre y de nuevo y cada vez. Por contra, la alegre vida de los demás se formula como la única salvación de lo poco que consideramos propio. Nada nuevo en realidad, no hay horror que nos cuente lo que ya sabíamos, pero es imposible, al menos, perder el cariño tan aprisa...

No entiendo nada del mundo, pero sé que cuando quiere nos pasa por encima. Vivir debe de ser esto que, mal que bien, hacemos mientras tanto...

Ray. Loriga

lunes, 14 de marzo de 2011

¿es esto un sueño?

No sabes si se trata de un sueño, si lo soñaste o si lo estás soñando en ese momento. Hace calor, una brisa enmaraña tu pelo como lo hacía ella mientras te lo acariciaba a la hora de dormir, los dos, abrazados, juntos.

Hace calor, sol y tus labios se desquebrajan por culpa de la sal, la sal, la sal, sí, es el mar, el mar que te envuelve y tú te dejas envolver como hacía ella cuando te abrazaba para poder dormir, sí, dormir, los dos, abrazados, juntos.

Pero tú no sabes si se trata de un sueño, si todo lo que pasa por tu mente ahora es real o es fruto de tu imaginación. Hasta qué punto somos capaces de construir verdaderas historias en nuestra mente para salvaguardar nuestra autoimagen, hasta qué punto eres capaz de inventarla para poder dormir tranquilo, hasta qué punto ella es real.

viernes, 11 de marzo de 2011

partir.nos

Quédate, y finge que tuvimos una pelea, para que al menos tengas una excusa.

pero no te lo digo, porque yo no lo haría...