martes, 28 de julio de 2009

Forma(s) parte de esta melancolía

He caído en un punto de gravedad cero, inercia continua que me mantiene atrapada, confusa y estática en este maldito punto...

La historia ahora parece inconexa y confusa, tal vez el tiempo que me concedieron no ha sido suficiente para ordenar correctamente los recuerdos y hoy todo perturba mi mente de tal manera que solo consigo estar atrapada, confusa y estática en ese punto...

No consigo encontrar mi epicentro, ese punto de equilibrio que me lleve a la búsqueda de cualquier atisbo de alegría o felicidad... todo parece demasiado lejano, imposible quizás... los recuerdos se alargan y tengo la sensación de que están fabricados de material elástico, con su característico movimiento de reacción que pica cuando llega a tu piel...

Ahora la distancia duele, duele como nunca porque lleva implícita esa sensación de la reacción en mi fisiología... y temo no ser lo suficientemente fuerte para aguantar esto y conseguir solo llorar por dentro...



Todo forma parte de nuestra melancolía...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, Marta

Manu =)