sábado, 22 de agosto de 2009

La marea

Una marea de sensaciones inunda mi cabeza para dejar paso a un huracán de emociones en mi estómago...

Soy incapaz de delimitar correctamente este jardín en el que sobran invitados; como sobraban versos al susurrarlos a tu espalda y sobraban caricias bajo el agua, un agua turbia por momentos...

Intento que esta marea llegue a estar bajo control... a la vez que me cuesta encontrar una buena definición de "control" aplicada a mi rutina diaria en la que me veo inmersa últimamente...

Creo que voy a tener que pedir uno de esos útiles de bebés, sí... un "flotador" metafóricamente hablando...
quiero notar los pies en tierra firme,
quiero que lo que me rodea frene su ritmo frenético,
quiero notar esa sensación de control, de seguridad,
quiero salvarme...


salvarTE en definitiva...

No hay comentarios: