martes, 27 de octubre de 2009

malos hábitos

He vuelto a los malos hábitos... sí; ahora después de comer ojeo los titulares del periódico mientras remuevo lentamente el café con el que acompaño la sobremesa... ya ves, he vuelto a darle a la cafeína, y no estamos en exámenes ni mucho menos... pero tampoco quiero dormir entre horas, porque es entre horas cuando te da por aparecer, evocado a través de ciertas pistas semánticas que activan tu recuerdo en mi memoria... y entonces te mato a base de café, de energía a presión color chocolate, de vitalidad artificial y fugaz; sí es así como consigo acabar contigo, a través de los malos hábitos...

Se me olvidó contar las noches que intenté ahogarte en profundas aguas de alta graduación... pero ya ves que a la hora del cierre conseguías salir a flote y te hacías presente en tu lucha por la supervivencia...

Sobrevivir... sí, creo que es lo que, al fin y al cabo, pretendo a través de tanto mal hábito; poco aconsejable diría mi médico, el cual definió mi conjunto de síntomas como inexplicable a nivel científico, "todo un caso, bonita" palabras textuales...

Y eso que no le comenté lo de los analgésicos de una noche en colchones desnudos, como desnudos son los cuerpos que los cubren...

Sí, he vuelto a los malos hábitos pero solo porque espero que una de estas noches, por fin, consiga no soñarTE.

3 comentarios:

C.C dijo...

yo he vuelto a las drogas

(la palabra para verificar de hoy es "cocul")

LC dijo...

Tanto pesimismo alrededor de lo mismo no es bueno. Déjate de tonterías, que no merece la pena.

Cap. Manu dijo...

me hice blog...