lunes, 2 de noviembre de 2009

La muerte de Joe

- ¿Qué le ha pasado a Joe? ¿Qué es toda esa sangre?

- Joder... sabías que tarde o temprano pasaría, ¿no? Sabes que lo odiaba a él y a todos los de su especie... intenté cogerle cariño pero fue imposible, no soportaba que me rozase las piernas con su lomo peludo, odiaba su ritmo respiratorio sobretodo cuando me metía en la cama e intentaba dormir, no aguantaba su olor y mucho menos que te lamiese la mano y que después tú me tocases con restos de sus fluidos... no soportaba que ladrase cuando intentábamos hacer el amor...

- ¿Pero estás loca o qué cojones te pasa?

- ¿Loca? Subía con las bolsas de la compra y me ha ladrado, con rabia, lo noté en sus ojos... era una lucha cuerpo a cuerpo, o él o yo...solo podía quedar uno... y el cuchillo estaba tan cerca...

- Dios mio... no puedo creer nada de lo que está pasando.

- ¿Qué es tan difícil de entender? ¿ A caso no comprendes que lo maté porque te quiero?

2 comentarios:

Cap. Manu dijo...

joder... menudo texto... prefiero ni volverlo a leer porque me da algo...

Cap. Manu dijo...

y lo tienes que pagar con un pobre perrito que seguro que era super bueno?? (lo que me recuerda que tengo que sacar un rato a la mia ^^)

inculta??? por??
que yo sepa sobre eso no significa que lo tengas que saber tú =P

=)*