sábado, 27 de diciembre de 2008

vulnerabilidad

Aún no soy capaz de explicar cómo has conseguido entrar en mi... debe haber sido en un momento en que bajé la guardia y aprovechaste esa vulnerabilidad que hoy reconozco más que nunca cuando me miro en el espejo...

Es raro, pero miro mi reflejo y me cuesta reconocerme. Mi sonrisa ha cambiado la mueca y mi pecho parece haber aumentado en tamaño, pero no en volumen, que son dos cosas distintas...

Ha aumentado en tamaño para que te acomodes más fácilmente y te cueste más marcharte, en el caso que decidieses hacerlo, por eso que cuentan como gran verdad universal de que "nada es eterno"...

Pero esta vez no voy a guardarte bajo llaves enfundadas en secretos. Me gusta que estés aquí porque sí y punto, si mayor motivo que la sensación agradable que te invade al mirar ese reflejo de vulnerabilidad en el espejo...

No hay comentarios: