viernes, 29 de enero de 2010

crisis

Estaba en crisis, está claro... me costaba respirar fuerte y yo adoro la sensación de respirar fuerte, tan fuerte que duele el diafragma y las lágrimas se niegan a salir huyendo mejillas abajo... estaba en crisis, cariño... por eso lo de no importarme tus orgasmos ni si mis manos ya no te rozaban con suavidad y mis uñas empezaban a arañar, cariño, estaba en crisis...

Estaba en crisis, discutía con mis sentimientos, porque la batalla contra las emociones acabó en tablas y me puse a discutir entonces con los sentimientos, y no, no hay quien consiga ganar esta absurda batalla, pero sentí dolor, dolor... no porque perdiese la partida, sino porque no sabía planear el siguiente ataque...

Estaba en crisis, y me costaba mantenerme inerte en tu colchón, notaba cómo los muelles me encogían, me absorbían también y me dolía la espalda, cariño, te dije que tenía una contractura, pero tú llevabas un tiempo sin escuchar lo que salía por mi boca y a mí me dolía la espalda y sí, cariño, estaba en crisis...

Estaba en crisis, y no soportaba que cada vez que me despertaba, la cafetera siguiese desmontada y como si de un escaparate se tratase, pieza a pieza, colocadas a lo largo de la encimera de tu cocina... yo quería café, quería que tú me hicieses café como en las películas, como en esas películas que vemos antes de perdernos entre tus sábanas, pero cariño, yo estaba en crisis y no había café para despertar...

Estaba en crisis, por eso lloré hasta ahogar el último suspiro en tus rodillas, por eso cogí tu chaqueta para huir y ahora no se qué hacer con ella, porque he dormido las últimas noches con ella pero ya no huele a ti, cariño, ya no percibo tu olor... estaba en crisis, por eso no supe despedirme ni despedirte, pero creo que ya estoy lejos...

Estaba en crisis cariño, es lo único que puedo decirte...

1 comentario:

Cap. Manu dijo...

estás bien?
tengo la sensación de que estás en crisis!!!