viernes, 10 de diciembre de 2010

carácter implosivo

- Eres un egoísta.

- ¿Quién coño te crees para llamarme así? Y mírame a la cara cuando me hables, cobarde...

- Es gracioso que tú hables de cobardes, realmente gracioso, ¿no lo crees?. Y no, no me da la gana mirarte a la cara. Si lo hiciese sólo sería para vomitarte en la boca, echarte toda la mierda que estuve tragando por ti, porque en el fondo te pertenece, ¿no es así?.

- Eres mala persona

- ¿Te crees original por soltarme esa mierda de frase?¿Tú qué clase de persona crees que eres para etiquetarme y meterme en uno u otro saco? Explícamelo...

- Yo soy buena persona, al menos la gente no me odia.

-No, la gente no te odia, pero eso tampoco quiere decir que te respeten o te quieran. Mírate, en realidad no tienes a nadie ahí, estás solo mientras te rodeas de mucha gente, pero estás completamente solo. Me tuviste a mi y las tuviste a ellas pero las perdiste, y digo bien, las perdisTE porque fuiste tú el responsable.

- ¿Intentas hacerme sentir culpable?

- No, yo no manejo el concepto de culpa, eso lo dejo para tus amigos, los putos curas. Estás solo y más perdido que nunca. Lo peor de todo es que te he acercado el flotador demasiadas veces para que no te ahogases y lo has rechazado una vez tras otra. Ya me he cansado, es más, ahora me divertiría mirar cómo se acaban tus fuerzas, cómo lloras por salir a flote, cómo haces por impedir ahogarte, desaparecer, morir...

- Eres realmente cruel, ¿por qué me dices todo esto? Te gusta hacerme daño, como a los demás... siempre haces daño a la gente.

- ¿Te sigues creyendo original por soltarme esas frases?

No hay comentarios: