viernes, 31 de diciembre de 2010

dos.mil.diez

Estoy lista. Podemos dar otra vuelta al círculo, empezar de cero, una nueva secuencia como otras tantas, perfectamente compuesta por pedacitos de 12. Estoy lista pero tengo miedo, no quiero dejar todo esto aquí, no quiero dejarlo marchar, no sé si me entiendes... Fuimos valientes, fuimos sobresalientes, fuimos héroes, fuimos amantes con corazones ardientes, fuimos más fuertes que cualquier luchador de sumo al que te puedas enfrentar, pero también fuimos débiles, fuimos breves, fuimos escenario de pasiones, de olvidos y de dolores como lo son las operaciones a corazón abierto, como cuando te descubres encontrándote contigo mismo... Hemos estado en manos de todos y en manos de nadie, hemos estado en el límite del precipicio, yo resbalé, estuve a punto de tocar el fondo con la uña del dedo meñique del pie izquierdo, suerte que tuve una buena red de resistencia para amortiguar el golpe. Eso me hizo coger ventaja y ponerme a la cabeza del pelotón en la carrera, como el buen corredor de fondo, también estuve acompañada por la soledad... la soledad del corredor de fondo... mi soledad, tu soledad, nuestra soledad... no hay mayor soledad que la soledad compartida... Tengo miedo a dejar todo esto, tengo miedo de las despedidas, supongo... miedo, de volver, volver a empezar la secuencia, volver a empezar, volver a volver...

No hay comentarios: