jueves, 3 de diciembre de 2009

"el mar de tus labios"

Llevamos media hora mirando la cartelera, hemos releído cada una de las sinopsis de las películas que pusimos en el saco de los posibles, pero no hay manera de decidirse...

- A ver, déjame que lea de qué iba esta, que no me acuerdo ya...
- Eres un pesado, decídete de una vez, venga, que hace frío.
- ¿Por qué tengo que elegir yo?
- Porque realmente a mi me da igual, creo que cualquiera de ellas podría estar bien, en serio, elige la que más rabia te dé... Además ya sabes que siempre tuve un problema con la toma de decisiones.
- Uff... está bien... ¿qué te parece ésta?
- Bien, me parece bien.

Llevamos media hora de película y ya hemos perdido completamente el hilo... los labios están agrietados por culpa de la sal de las palomitas, me deslizo en mi asiento para encajar mis piernas entre las tuyas, te agarro la mano y te beso, te quejas, te duelen los labios y te digo que dejes de quejarte que a mi me gusta como saben, que sabes a sal, como el mar y entonces tú recuerdas la estrofa de la canción y me dices "el mar de tus labios" y me río, y te ríes, y entonces yo no puedo parar de reír y el señor de adelante se gira y dice "shhhh" pero a ti te gustan mis carcajadas entre dientes y a mi el sabor de la sal en tus labios...

- Ahora entiendes porqué me daba igual la película que escogieses, ¿verdad?
- Sí... está claro que ninguno de los dos somos unos grandes cinéfilos ni nada por el estilo...



1 comentario:

jaio dijo...

Quique González siempre tuvo toda la razón.

http://www.youtube.com/watch?v=EMviE1r6yR4