martes, 13 de abril de 2010

catarsis

Tú te empeñas en hacer catarsis, "catarsis para qué" te digo yo, si siempre acabamos en las mismas, en tablas, ninguno de los dos gana nada y me quedo igual...

Igual... igual de vacía, como cuando me tumbo en tu cama, me siento vacía, como cuando me siento en tu sofá, me siento vacía, como después de compartir mesa en el restaurante de la esquina, me siento vacía... dime, para qué coño quieres que haga catarsis, si tú no entiendes mis palabras, para qué quieres que haga catarsis literaria, si no eres capaz de entender mi letra, dime, PARA QUÉ QUIERES QUE HAGA CATARSIS, si estoy vacía por dentro y me sobran los minutos de silencio para llenarlos de versos, como me sobran las hojas en blanco y la tinta de la pluma que me regalaste por nuestro tercer aniversario...

Lo siento pero no voy a hacer catarsis...

Puedes abrirme en canal, acabar con todo esto, después puedes hacerme la autopsia; cariño, no es necesario tener pulso de cirujano para hacer autopsias, así que puedes hacerme la autopsia y entonces comprobarás que no te mentía, que no tenía ni tengo nada que ofrecerte... que estoy vacía por dentro.

No hay comentarios: